sábado, 21 de febrero de 2009

¿Heidy?

Mi nombre es Heidy Murillo Quesada, soy sancarleña, tengo 31 años, mamá soltera de una princesa de 13 años que el lunes entró al sétimo año ( sí, ya sé, precoz y éso...) y soy ecologista.

Mi formación profesional es en contaduría pública trabajo en mi casa (porque de algo hay que vivir jeje) en lo propio desde que tenía 17 años llevando contabilidades de pequeñas empresas y algunas organizaciones que me han salido últimamente. También tengo formación en docencia, por lo que trabajé en el MEP 9 años, hasta mayo del 2007 que renuncié por asuntos familiares, espero volver un día porque me encanta la educación y el trabajo con adolescentes, trabajaba enseñando Contabilidad en colegios técnicos y en experimentales bilingües acá en la zona. Además de enseñarles "negocios" les enseño valores y en cada lección metía mis cuñitas jeje en los temas que estaban en la agenda como el TLC por ejemplo. Así como también coordinaba los proyectos de servicio comunal estudiantil, donde siempre trataba de darle un enfoque ambiental para crear conciencia.

En este momento lidero el movimiento ecologista en el país, como presidenta de la FECON, así como también en mi comunidad con UNOVIDA que es una organización en la que comparto con nuestra compañera Elsa Rojas y muchas otras personas lindas de San Carlos. Dentro de UNOVIDA realizamos actividades no solo de resistencia ante el modelo que nos imponen si no también en forma proactiva desarrollando proyectos con ASADAS por ejemplo en búsqueda de financiamiento y capacitación, así como con grupos de mujeres dándoles capacitación también. Estamos por construir propuestas productivas, sobre todo en turismo comunitario para comunidades pobres, vamos a ver qué nos sale ;)

Me encanta pintar (pinto pa maliante, los que me conocen lo saben je!), cocinar, bailar, cantar, conversar de todo un poco, soy risueña, ocurrente y dicharachera jijiji. No soy muy buena leyendo muchísimo y soy muy práctica, sencilla y ejecutiva. Cariñosa y romántica, aunque muy selectiva (eso le da a uno con los años jeje)

No hay comentarios:

Publicar un comentario